EL MAR DE AL LADO

#04 - Vanesa González

Amiga de Dalia Elnecavé, la autora del poema que eligió, Vanesa  materializa en su voz un proceso expresivo que conoce desde cerca. De amor y por amor, un poema arrebatado de un día al despertar.


BIO

Vanesa González es, en el más puro sentido de la palabra, una actriz.  Y es también, más impuramente ahora pero no con menos dedicación, una asidua lectora y una tímida escritora. Inició su vida actoral de la mano de Lito Cruz a sus 15 años y desde entonces interpretó a una variada fauna de personajes en tiras de televisión y en teatro. No le gustan las redes sociales y se ríe sorprendida si alguien le pregunta si es la misma Vanesa González que con su foto acumula miles de seguidores en Twitter. Pero no es ella, aunque ni siquiera sabe de quién le hablamos. 
Se la puede ver de miércoles a domingos en la obra “Love, Love Love”. (http://www.multiteatro.com.ar/Obras/95-Love-Love-Love.aspx), o en este video ya que, simplemente porque sí, aceptó leer para El Mar de al Lado. 

 


POEMA

Poema arrebatado de un día al despertar - Dalia Elnecavé

Te quiero con furia con odio con amor con desesperación con displicencia con comodidad y con temblor con miedo con alegría con dolor y placer con indiferencia con intolerancia con celos con amor con suavidad con brutalidad con miedo con incertidumbre y certidumbre con diversión con seriedad en el cine en la cama en la mesa en el patio en el cielo en la tierra en el agua en la salud en la enfermedad ocupada y desocupada sucio y recién bañado con frío con calor con estufa y ventilador con la risa de los dientes y con las lágrimas del alma. Te quiero con el pecho con los intestinos con mi sexo más profundo donde dice te quiero. Te quiero simple complicado alegre saludable honesto frágil juguetón y con el brillo de esos ojos del más puro vos. Te quiero pegar besar mirar gritar y susurrar te quiero todo para mí te quiero comer te quiero tragar te quiero muy lejos te quiero cerca.
Te quiero para siempre y nunca más.


x